Lorena
Dedicada siempre a ayudar a los demás, un trabajo muy enriquecedor y nada fácil en según que casos. Estudié Auxiliar de enfermería, me dediqué plenamente a trabajar en residencias de ancianos y discapacidad física y psíquica. Más de 25 años de experiencia en total, primero en Murcia y posteriormente en Santa Pola, Alicante. Hace unos años ejercía una labor maravillosa en la asociación de Alzheimer de Santa Pola y los meses de verano en playas, con chicos jóvenes con distintas discapacidades, para mi…”mis niños”. Esos de los cuales recibes un gran amor incondicional, sin pedirte nada a cambio.
Una mañana al llegar a trabajar y ejercer con mis funciones tuve un percance importante con uno de los usuarios, esto me llevó a ingresar en el Hospital de Elche durante 15 días y coger obligatoriamente una baja que me apartó de mi puesto de trabajo, sin saber que esto ya sería de por vida.
Me quedé con una parálisis facial y dos hernias discales en el cuello, con tremendos dolores y un mundo que se me vino abajo. Di con un gran equipo médico de este Hospital, un gran Neurocirujano que me ayudó en todo momento, puso tratamiento y empezamos a mirar fecha para operación.
Por mi edad se intentó hacer todo para evitar el paso por quirófano y me recomendó debido a la desesperación del dolor probar distintas “técnicas naturales” complementando por supuesto con mi tratamiento.
¿Técnicas naturales? ¿Reiki? Pero…. ¿Qué era todo esto? Pensé que me había tocado el médico raro, desconocía todo esto y eso de ponerme las manos para evitar el dolor no iba conmigo.
Misteriosamente el Universo hace de las suyas y empecé a encontrar maestros de Reiki, Péndulo Hebreo… y así empecé mes tras mes con mi tratamiento médico acompañada de estas sesiones. Poco a poco empezamos a eliminar la medicación, los dolores iban desapareciendo y por supuesto nunca se llegó a esa operación.
Hoy dia me dedico plenamente a esto, seguir cuidándome y a realizar mis cositas artesanas como Orgonitas y otras muchas maravillas realizadas con todo ese cariño, respeto por mi labor, pasión y plena dedicación para que sintáis todo ese trabajo con tanto amor que pongo en mis piezas, espero y deseo que las disfrutéis tanto como yo elaborándolas.
GRACIAS.